Apoyo Técnico

A través de un diseño innovador de los servicios y el cuidado de los clientes, buscamos el desarrollo mutuo.

 Filosofía
Cuidamos de nuestros clientes de buena fe y creamos nuestro valor en calidad.
 
Objetivo
• innovación tecnológica; satisfacción de los clientes.
 
Compromisos
Garantía de calidad
De conformidad con las leyes, los reglamentos, las normas y otros documentos jurídicos válidos emitidos por la República Popular China, se le ruega que le proporcionen los productos necesarios.
En lo que respecta a las disposiciones relativas a este plazo, sírvase remitirse a las disposiciones del derecho civil y otras disposiciones pertinentes de la República Popular China.
Warranty Series: for transmission and distribution equipment, 18 months from the date of delivery or 12 months from the date of delivery or 12 months from the date of delivery or 12 months from the date of delivery or 12 months from the date of recent facility and Test (in accordance with arlelier enry date); for Building e Electric, Instrument and metering, 18 months from the date of production; for Other Low - electroimprit, 27 months from the dateFactura.
Período de garantía: 18 meses a partir de la fecha de la entrega o de 18 meses desde la fecha de la instalación y el ensayo (con fecha de vencimiento anterior), los electricistas, los instrumentos y los contadores a partir de la fecha de la fecha de la entrega.La producción, para otros equipos de baja presión, a partir de 27 meses a partir de la fecha de fabricación.
Sobre la base de las conclusiones del contrato, la chint tiene a su cargo un producto defectuoso durante el período de garantía.
El invento ofrece un seguro de responsabilidad civil en el que se transfieren automáticamente los interruptores de circuitos, RCB, relés, interconectores, máquinas de activación, parásitos y nz7.
Esta garantía se aplica a otros países y regiones (entre ellos Hong Kong, Taiwán y Macao), excepto la República Popular de China.
 
Compromisos en materia de servicios
Para cualquier información sobre los productos y servicios, sírvase marcar el número de teléfono internacional (+ 86 - 57 - 61, 1986, 698).Cheint Engineers Ofer online Consulting from 8: 00am to 20: 00pm, GMT + 8, Monday to Friday.
Los ingenieros chint prestan asesoramiento entre el lunes y el viernes en 08000 - 20hhh, GMT + 8 y viernes.De acuerdo, el chint puede servir a un servicio de site en el momento necesario cuando sea necesario.
 
Además, cheint puede prestar servicios sobre el terreno cuando sea necesario.
Cchint velará por que los productos en cuestión se reparten o sustituyan gratuitamente en cuestiones de calidad durante el período de garantía del contrato, y que cchint proporcionará un servicio indemnizable después del período de garantía.En el caso de cheint no se sufragan los gastos derivados de la cuestión, sino que, además de las cuestiones de calidad, no se limitan a los actos de Dios, la instalación de errores, el uso indebido, el abuso, la negligencia o la repatriación, y otro tipo de control o fuente de energía diferente de la instrucción técnica notificada por la Comisión de derecho internacional del Canadá.El uso no autorizado de otras marcas o de otros productos marcados con la combinación de productos de chint no autorizados, se instalará o repare sin autorización.
El mantenimiento, la sustitución o la entrega de material adicional no entrañará ninguna extensión o descuento del período de garantía.
A menos que se ajuste a la orden de compra, las mercancías deberán entregarse conforme a lo estipulado en el contrato.
El chint proporciona un servicio personalizado de acuerdo con sus necesidades.
Si la fuerza mayor o otros factores no controlados, incluidos, entre otros, los actos de Dios, la guerra, los disturbios, las huelgas, las plagas u otras enfermedades infecciosas, que dan lugar a la falta de aplicación de esos servicios, la cchint tiene derecho a prestar servicios después de la eliminación de los obstáculos y no a ningún servicio.Responsabilidad.